George Forsyth reta a Rosana Cueva con curioso mensaje

Tras cumplir un reto que le hizo el alcalde de La Victoria, la periodista Rosana Cueva hizo un importante anuncio.  

Tras cumplir un reto que le hizo el alcalde de La Victoria, la periodista Rosana Cueva hizo un importante anuncio.  

A través de sus redes sociales, el Seguro Social de Salud o también conocido como EsSalud ha lanzado una campaña para que los peruanos se animen a donar sangre a favor de los que más la necesitan.

Vía Twitter, EsSalud pidió a la periodista Milagros Leiva que se sume al reto denominado #DonaChallenge. Para alegría de la institución, la conductora de ATV llegó al hospital Rebagliati para donar sangre.

Tras sumarse a la causa, Milagros Leiva retó al alcalde de La Victoria a formar parte del reto. “Alcalde @George_Forsyth done sangre. Hay mucha gente que necesita urgente transfusiones y usted es una persona solidaria. @EsSaludPeru lo espera. El reto es para todos, si quieres convertirte en donante voluntario hazlo, ¡ayudarás a muchos pacientes a seguir con vida!”, manifestó la periodista en Twitter.

Ante el pedido, George Forsyth aceptó el reto y le mandó un mensaje a la conductora de ATV. Además el alcalde de La Victoria le hizo el mismo pedido a la periodista Rossana Cueva.

Milagros Leiva, como verás, me encuentro en EsSalud aceptando tu reto. Gracias por la invitación. Ahora reto a Rosana Cueva y a todos los alcaldes de Lima Metropolitana, nos corresponde apoyar, los espero acá”, indicó el burgomaestre.

Días después, la conductora de ‘Panorama’ se animó a donar sangre. Después de hacerlo, Cueva se dirigió al alcalde de La Victoria y retó a la periodista Mabel Huertas.

“Alcalde George Forsyth, acá estoy… cumpliendo con el reto. ¿Por qué? Porque donar es un acto de solidaridad. Ahora reto a Mabel Huertas para que se sume al #DonaChallenge”, expresó la figura de Panamericana Televisión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO