¿Nicola Porcella llegará a Latina para ser el conductor de Yo Soy? [FOTOS]

Los rumores de una posible llegada de Nicola Porcella a 'Yo Soy' fueron aclarados por Ricardo Morán, el productor del programa.

Los rumores de una posible llegada de Nicola Porcella a 'Yo Soy' fueron aclarados por Ricardo Morán, el productor del programa.

Desde hace unos días, los rumores de la llegada de Nicola Porcella a Latina se hicieron más fuertes. Muchos indicaron incluso que el exchico reality sería el encargado de hacer las entrevistas a los participantes de 'Yo Soy'.

Tras estas especulaciones, fue Magaly Medina quien levantó su voz a través de su cuenta oficial de Twitter. "Pregunta suelta. ¿Ese habrá sido el pago por participar en 'El valor de la verdad'?", fue lo que escribió la conductora de 'Magaly Tv, la firme'.

Sin embargo, fue el propio Ricardo Morán, productor del programa de Latina, que a través de su cuenta oficial de Instagram decidió referirse a 'Yo Soy' y deslizó la idea de que Nicola no sería el conductor.

"No crean en lo que sale en las noticias de espectáculo. En relación a 'Yo Soy' al menos, este año no acertaron ni una vez", fue lo que escribió el también jurado del programa de canto.

Las especulaciones de la llegada de Nicola a Latina se hicieron más fuertes con una publicación realizada por el ex 'guerrero'. "“Los cambios son retos que abren las puertas a nuevas oportunidades", fue lo que escribió el chico reality en una publicación. 

Pero, otros rumores señalan que el exparticipante de 'Esto es Guerra' sería parte de un programa juvenil al lado de María Pía Copello

Nicola Porcella

Como se recuerda, Nicola Porcella fue retirado de América Televisión por haber sido involucrado en la denominada 'noche del terror' en la que Poly Ávila y Claudia Meza denuncian haber sido drogadas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO