¿Quién es Lizbeth Rodriguez? Conoce todo sobre la 'Chica Badabun' de "Exponiendo infieles" [VIDEOS]

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad en YouTube por el programa "Exponiendo infieles", un formato interactivo del canal Badabun. Conoce todos los datos curiosos de la celebridad mexicana.

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad en YouTube por el programa "Exponiendo infieles", un formato interactivo del canal Badabun. Conoce todos los datos curiosos de la celebridad mexicana.

Una revelación en YouTube. La actriz Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una verdadera estrella del Internet tras el éxito del formato "Exponiendo infieles", el cual es presentado por el canal Badabun, que reúne a conocidos youtubers de México para mostrarlos en divertidas situaciones. 

Biografía de Lizbeth Rodriguez

La bella mexicana Lizbeth Rodríguez nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, actualmente tiene 24 años. Relacionado al horóscopo, la 'Chica Badabun' pertenece a Géminis. Personas cercanas a ella la describen como una persona amigable, divertida y sin miedo a los retos.

Vida privada

Lizbeth Rodríguez, conocida en YouTube como la 'Chica Badabun' no tuvo una infancia fácil. Según reveló en uno de sus videos para el canal, ella tuvo que asumir el cuidado de su hermano cuando apenas tenía nueve años y el cinco. Su madre cumplía doble turno en su trabajo, por lo que tenía que estar en la casa de su abuela, a quien considera como su segunda mamá.

Pese a la fama que ha ganado gracias al programa "Exponiendo infieles", la actriz mexicana se ha comprometido con su comunidad y no ha dudado en liderar proyectos de ayuda a jóvenes que viven en entornos violentos. Lizbeth Rodríguez ha brindado clases de teatro gratuitas a niños y jóvenes, además de pertenecer a espectáculos infantiles para animar sus vidas.

La ausencia de su padre

La popular 'Chica Badabun' vivió en carne propia el clima de violencia que su padre esparcía en su vivienda. En reiteradas oportunidades, ella y su hermano menor, tuvieron que ser testigos y víctimas de las agresiones de su progenitor, quien no dudaba en lastimar a su madre. En uno de los episodios que ella compartió en su canal de YouTube podemos verla entrevistando a su mamá y le agradece por todos los esfuerzos que hizo para que no le faltara nada en su vida.

Agredida por su pareja

Lizbeth Rodríguez, quien posee más de 300 millones de suscriptores en su canal de YouTube, estuvo a un paso de dar el "sí, acepto". Un lamentable hecho provocó que ella ponga punto final a su relación amorosa. La youtuber fue agredida por su pareja, quien era practicante de artes marciales y lucha libre. 

Su gran sueño como actriz

Antes de convertirse en una estrella de YouTube, la 'Chica Badabun' tenía en mente estudiar medicina o psicología, pero su pasión por las artes la llevó a inscribirse en los talleres de actuación que habían en su preparatoria. Sus participaciones como villana ocasionaron que gane varios reconocimientos. Su naturalidad fue una de las características que más destacan en ella. Su gran sueño es protagonizar una película en Hollywood.

¿Quién es Tavo Betancourt?

Es un actor de televisión y de doblaje mexicano. Actualmente es la voz oficial de Badabun por YouTube. Él es la actual pareja sentimental de Lizbeth. En un episodio para su canal, la youtuber rompió todas las tradiciones y fue ella quien le propuso que sea su novio. Ambos trabajan juntos en el programa "Exponiendo infieles". En reiteradas oportunidades hemos podido ver a Tavo Betancourt defender a su novia de hombres y mujeres que quedan expuestos por la bella conductora mexicana. Según la información que comparten en Instagram, los enamorados cumplirían un año de romance en el 2019.

Lizbeth Rodriguez Instagram

badabun

'Chica Badabun' en Instagram: La foto con más likes

badabun

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt: La foto más comentada de la pareja

badabun

Lizbeth Rodríguez en "Exponiendo infieles" de Badabun

La 'Chica Badabun' es agredida por un infiel y Tavo Betancourt aparece para defenderla

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO