El Wasap de JB: 'El Chino Yukimori' es la primera víctima de la 'Chica Badabun'

Los imitadores de 'El Wasap de JB' cautivaron a sus fans con la parodia de 'Exponiendo infieles', formato del exitoso canal de YouTube "Badabun". Mira cómo reaccionaron sus participantes.

Los imitadores de 'El Wasap de JB' cautivaron a sus fans con la parodia de 'Exponiendo infieles', formato del exitoso canal de YouTube "Badabun". Mira cómo reaccionaron sus participantes.

El primer episodio fue con personajes de la políticas. Los talentosos actores cómicos de 'El Wasap de JB' se apoderaron de la pantalla chica al emitir una divertida parodia de uno de los canales en YouTube más vistos por los usuarios. Ellos parodiaron el formato de 'Exponiendo infieles', el cual se emite por 'Badabun'. Dos conocidos personajes protagonizaron la secuencia que provocó más de una risa.

Claudia Serpa fue la responsable de imitar a Lizbeth Rodíguez, conocida como la 'Chica Badabun' en Internet. Su primera aparición con 'Exponiendo infieles' fue en una piscina, espacio en el que se encontraba  'El Chino Yukimori' y 'Olallanta Chumala'. Ambos tuvieron que responder a la incómoda pregunta : "¿amigos, ustedes son pareja?"

En la escena podemos ver a 'Yukimori' y 'Chumala' disfrutando de un día de Sol antes de que la famosa 'Chica Badabun' haga su aparición para poder revisar sus celulares. El primero en pasar la prueba fue el personaje que nació bajo la inspiración de Alberto Fujimori.

Olallanta Chumala, quien sería Ollanta Humala en la ficción, también dejó que la estrella de YouTube revise su celular para que pueda comprobar que es 100% fiel. Entre los contenidos que halló se aprecia un audio de 'Yukimori' en el que podemos escucharlo decir "Soy inocente".

Las pruebas convencieron a la 'Chica Badabun' (Claudia Serpa), por lo que ambos salieron premiados con dinero en efectivo al comprobar que si son fieles. Este fue el primer episodio de 'Exponiendo infieles' para el programa cómico de Latina 'El Wasap de JB'. ¿Quiénes serán los siguientes invitados?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO