Atropellan al amigo de Lele Pons en Hollywood después de concierto de Karol G [VIDEOSy FOTOS]

La youtuber Lele Pons se mostró mortificada pues vio todo el accidente. En sus redes sociales envió un comunicado sobre la salud del fotógrafo. 

La youtuber Lele Pons se mostró mortificada pues vio todo el accidente. En sus redes sociales envió un comunicado sobre la salud del fotógrafo. 

Lele Pons estuvo de lo más feliz en el concierto de Karol G en Avalon Hollywood; sin embargo, no imaginó que al salir del show viviría momentos de terror. El amigo de Lele Pons, el fotógrafo Corentin Villemeur, fue atropellado delante de ella por lo que la estrella de YouTube tuvo una crisis nerviosa.

De acuerdo al portal TMZ, Corentin Villemeur fue arrollado en el cruce peatonal después que el auto se pasó la luz roja, la conductora de ‘La Voz México’ quedó en shock y lucía muy preocupada por la salud de su amigo.

El portal TMZ, señaló que un amigo de Lele Pons logró identificar la placa del automóvil para así capturar al sujeto. El amigo de la famosa se encuentra en estado crítico; tiene el cráneo fracturado y una pierna rota, autoridades ya están en búsqueda del responsable.

A través de sus redes sociales Lele Pons envió un comunicado sobre la situación que vivió y aseguró que se tomará un descanso para estar atenta a la salud de su amigo.

“Anoche (miércoles 7 de noviembre), después de un evento muy especial con mi equipo, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un accidente mientras estaba en el paso de peatones en Hollywood. Después de que el auto en marcha golpeara directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos a ayudar y llamamos al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al LAPD, quien con suerte encontrará y arrestará al conductor. Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo estuvo involucrado, ni resultó herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía. Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”, dijo en Instagram.

Cabe señalar que Lele Pons se presentó al concierto de Karol G como invitada e interpretó su éxito “Celoso”.

lele pons

lele pons

Esta historia fue colgada momentos antes de la presentación de la youtuber y del fatal accidente.

concierto

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO