En Instagram, Patricio Parodi dio terrible noticia tras compromiso de Sheyla Rojas

Patricio Parodi se manifestó en Instagram luego de que Sheyla Rojas anunciara su compromiso. El mensaje que dejó ha conmovido a sus fieles seguidores.

Patricio Parodi se manifestó en Instagram luego de que Sheyla Rojas anunciara su compromiso. El mensaje que dejó ha conmovido a sus fieles seguidores.

Recibió el respaldo de todos sus fans en redes sociales. La conductora de televisión Sheyla Rojas se pronunció en la red social Instagram para comunicar que es una mujer comprometida, con planes para organizar su matrimonio. Su expareja, Patricio Parodi no fue ajeno a esta noticia y recibió la serie de preguntas por parte de sus seguidores en la misma plataforma.

Patricio Parodi se ha mantenido al margen del futuro estado civil de Sheyla Rojas. Él usó su cuenta de Instagram para hacer saber un evento desafortunado que le ha tocado vivir y a su familia. El integrante de ‘Esto es guerra’ expuso con una fotografía que su mascota, a quien llamaba cariñosamente ‘Wawita’, había fallecido.

Sus fieles seguidores en Instagram no dudaron en manifestarle las condolencias del caso. Muchos de ellos le mencionaron que su perrito se encontraba en un mejor lugar. Las reacciones se dividieron y mientras unos lo consolaban, otros aprovecharon para mencionarle a su expareja.

Sin importar que se encontraba pasando por un mal momento, los usuarios de Instagram le manifestaron que “pudo haber recibido el consuelo de Sheyla Rojas” si es que no la hubiera cambiado por otras chicas. El nombre de Flavia Laos y Génesis Arjona aparecieron en los comentarios.

También le expresaron a Patricio Parodi que esperaban que le envíe un mensaje de felicitaciones por la notica de su compromiso con el empresario Pedro Moral. Luego de terminar su relación con ‘el Pato’, Sheyla Rojas ha mantenido su relación amorosa lejos de las cámaras de televisión y redes sociales.

 

El guerrero sigue trabajando como galán de quinceañeros cuando termina el programa EEG. Además, le dieron la oportunidad de probar suerte como conductor de televisión.

Sheyla Rojas

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO