En Instagram, Sofía Vergara publicó sensual foto y fans se burlan por este detalle

Sofía Vergara, actriz de Modern Family, es víctima de crueles burlas por detalle en su rostro luego de difundir una instantánea en Instagram.

9 Ago 2018 | 21:28 h

Sofía Vergara, actriz de Modern Family, es víctima de crueles burlas por detalle en su rostro luego de difundir una instantánea en Instagram.

Fans la criticaron por detalle en su rostro. Sofía Vergara tiene 46 años de edad y es una de las actrices colombianas más exitosas en Estados Unidos, su talento en la actuación y sensualidad siempre acaparan miradas, pero una reciente fotografía en sus redes sociales viene siendo duramente cuestionada por los cibernautas.

Por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram publicó un ‘selfie’ y en vez de recibir halagos, es duramente criticada por sus seguidores, quienes solo han dejado bromas y apodos para la colombiana.

PUEDES VER Sofía Vergara está de cumpleaños y su edad impacta a todos [FOTOS]

“Gloria Pritchett está lista. Primer episodio de la temporada 10”, escribió la actriz que tiene uno de los papeles protagónicos en la famosa serie “Modern Family". La instantánea superó los 195 mil Me Gusta o Corazones.

Pese a la aceptación de la foto en Instagram, algunos usuarios se atrevieron a realizar burlescos comentarios sobre el maquillaje que llevaba la colombiana.

Incluso los internautas llegaron a compararla con el Joker o Guasón, el payaso villano y enemigo acérrimo del superhéroe, Batman del universo de DC Comics.

Otros usuarios la acusaron de abusar de Botox en sus labios, justificando lo carnosos que lucían en la criticada postal.

Y como era de esperarse, los fans de la actriz de Modern Family salieron en su defensa y catalogaron de “envidiosos” a aquellos cibernautas que escribían mensajes ofensivos contra su ídola.

Instagram

Instagram

En otro momento, Sofía Vergara subió otra fotografía y nuevamente fue presa de críticas debido a que los cibernautas se percataron de que llevaba puesto dos aretes diferentes y un maquillaje extraño.

La actriz Sofía Vergara tiene más de 14.6 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar