Circo de 'Esto es guerra' fue intervenido [FOTOS]

El circo de ‘Esto es guerra’  fue intervenido por la Municipalidad de San Juan de Miraflores; sin embargo, María Pía Copello habló sobre lo ocurrido en el programa.

El circo de ‘Esto es guerra’  fue intervenido por la Municipalidad de San Juan de Miraflores; sin embargo, María Pía Copello habló sobre lo ocurrido en el programa.

Ricardo López García, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur, quien estuvo a cargo del operativo en compañía de un equipo de fiscales y personal del mismo despacho verificaron las instalaciones del circo de ‘Esto es guerra’. La diligencia fue realizada conjuntamente con la Municipalidad de San Juan de Miraflores

El circo de ‘Esto es Guerra’, ubicado en la Av. Los Lirios cdra. 3 estacionamiento del Mall del Sur, presentó exceso en la capacidad de aforo (1300 asistentes cuando la capacidad permitida es de 800), deficientes medidas de seguridad en la instalaciones eléctricas, en los equipos de luces del escenario y en el cableado industrial que sirve para sostener la carpa principal, presentando de esta manera un riesgo latente para el público asistente. 

Además, se encontraron condiciones antihigiénicas en los baños, en las tribunas y en los sectores donde preparan alimentos para la venta. Al no contar con las debidas condiciones de seguridad y salubridad, la municipalidad dispuso inmediatamente la clausura temporal del establecimiento.

El operativo contó con la participación del personal de Área de Fiscalización, Salud Pública y Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Sin embargo, se conoció en el mismo programa que el circo continúa su función este martes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO