Los 4 Finalistas: Eva Ayllón se quejó de Deyvis Orosco por peculiar motivo

Eva Ayllón sorprendió con una queja hacia su compañero Deyvis Orosco, quien no supo qué contestar. ¿Qué le dijo?

9 Ago 2018 | 6:07 h

Eva Ayllón sorprendió con una queja hacia su compañero Deyvis Orosco, quien no supo qué contestar. ¿Qué le dijo?

Lo sorprendió. En la última edición del programa concurso 'Los 4 Finalistas', reality de canto de Latina, la cantante Eva Ayllón se quejó de Deyvis Orosco porque el cumbiambero no contesta sus llamadas, ni mensajes de WhatsApp.

Todo se dio cuando Deyvis Orosco tenía que dar su opinión de la presentación de una concursante. Eva Ayllón notó que su compañero tenía el cabello desordenado y le acomodó su cabellera sin importar que las cámaras estaban grabando. 

PUEDES VER Los 4 Finalistas: revive la increíble batalla entre Susan Prieto y Ruby Palomino [VIDEO]

Ante este detalle en vivo. El conductor Cristian Rivero resaltó el gesto de Eva Ayllón, pero la criolla terminó revelando que ella sería incluso más cariñosa si el cantante Deyvis Orosco contestara sus mensajes de WhatsApp. 

"Cuando él me conteste el celular voy a estar mejor. Yo no lo llamo, le escribo y él no contesta", expresó Eva Ayllón. 

Deyvis Orosco se quedó "helado" y notoriamente avergonzado ante las palabras de su compañera y no tuvo más opción que solo opinar sobre la participación de una de las concursantes, pero con un claro nerviosismo. 

Finalmente, Deyvis Orosco y Eva Ayllón hicieron las pases y todo fue parte de la euforia de un programa en vivo porque ambos son muy buenos amigos en la industria musical desde hace varios años. 

Te puede interesar