Magaly Medina revela quién la hizo patinar con Jefferson Farfán

Magaly Medina se rectificó con Jefferson Farfán tras amenaza de demanda por “mentir” en ‘La Purita Verdad’.

8 Mar 2018 | 9:52 h

No aprendió la lección. Magaly Medina volvió a confiar en un extrabajador suyo, quien supuestamente consiguió una entrevista en exclusiva con el futbolista Jefferson Farfán para su nuevo programa.

Medina, quien años atrás terminó en prisión por asegurar que su fotógrafo de la revista Magaly TeVe le tomó una foto a Paolo Guerrero en horario no permitido por la selección nacional, acusó a Julio Stein Combe de haberla engañado con la frustrada entrevista a la Foquita en Rusia.

PUEDES VER Critican a Jefferson Farfán por polémica decisión contra Magaly Medina

El miércoles en su programa ‘La Purita Verdad’, Magaly Medina culpó a su ex ‘urraco’ por pactar mal una entrevista con Jefferson Farfán. Además dijo haber pecado de confiada y no corroborar la invitación para la entrevista que había conseguido Stein Combe, amigo del delantero.

“Fui a Moscú, según yo, con una entrevista pactada por un gran amigo de la ‘Foca’ Farfán, que además ya lo había entrevistado para mi programa Magaly TV hace varios años atrás en Alemania. Fue el único que tuvo acceso a su casa. Cuando él pacta esta entrevista (ex urraco), jamás me dijo que nunca le había mencionado a Jefferson Farfán que iba a ir yo, sino le dijo que iba a ir él y alguna otra persona de Latina, mas no yo”, narró Magaly.

La conductora del noticiero ‘90 matinal’ admitió que nunca tuvo las pruebas que dejaban mal parado a Farfán, quien el lunes le retó a que muestre los mensajes de la supuesta invitación que recibió para la entrevista.

“El señor Julio Stein Combe nunca me alcanzó ningún WhatsApp cuando se los pedí de todas las formas. Incluso, el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe, nunca me contestó el teléfono”, reveló.

“En honor a la verdad, ahora sí te creo, no sabías absolutamente que yo iba a ir, entiendo tu comportamiento, ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos timados y esa es la purita verdad”, finalizó.

De esa forma Magaly Medina se rectificó con Farfán, un día después del plazo que le había dado el delantero de la selección para que se disculpase.

 

Te puede interesar