Entretenimiento

Timothée Chalamet se convierte en el actor más joven en ganar el premio SAG en la categoría mejor actor protagonista

Este fin de semana, Timothée Chalamet ha sido galardonado por su destacada actuación como Bob Dylan en la película ‘A Complete Unknown’, ganando la categoría de mejor actor protagonista.

Timothée Chalamet recibe premio SAG por la película 'A Complete Unknown'. Foto: EFE
Timothée Chalamet recibe premio SAG por la película 'A Complete Unknown'. Foto: EFE

Con este galardón, Timothée Chalamet se posiciona como el actor más joven en recibir el premio SAG a mejor actor protagonista. Anteriormente, este récord pertenecía a Nicolas Cage, quien obtuvo el reconocimiento a los 32 años por su actuación en ‘Leaving Las Vegas’.

La producción también se alzó con el reconocimiento al mejor elenco en una película, lo que la posiciona como una fuerte candidata para los próximos Premios Oscar, programados para el 2 de marzo de 2025.

TE RECOMENDAMOS

SANAR EL LINAJE FEMENINO: LAS HERIDAS QUE HEREDAMOS SIN DARNOS CUENTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El discurso de Timothée Chalamet 

Después que nombraran a Timothée Chalamet, como ganador en la categoría mejor actor protagonista en los premios SAG, el joven reaccionó sorprendido y abrazó a su madre. Poco después subió al escenario para dar su ansiado discurso. 

“Sé que lo más elegante sería quitarle importancia al esfuerzo que puse en este papel y todo lo que significa para mí, pero la verdad es que estos han sido cinco años y medio de mi vida. Puse todo lo que tenía para interpretar a este artista incomparable, Mr. Bob Dylan, un auténtico héroe estadounidense”, resaltó inicialmente. 

Asimismo, Timothée Chalamet destacó la importancia del esfuerzo colectivo de sus compañeros de reparto, subrayando su deseo de consolidarse como una de las figuras más prominentes en Hollywood.

Timothée Chalamet quiere ser ‘uno de los grandes’

Durante su discurso, Timothée Chalamet expresó su admiración por el trabajo realizado en conjunto, lo que refleja su ambición de ser reconocido como uno de los grandes nombres de la industria cinematográfica.

“Sé que estamos en un negocio subjetivo, pero la verdad es que estoy en busca de la grandeza. Sé que la gente no suele hablar así, pero quiero ser uno de los grandes. Estoy inspirado por los grandes. Estoy inspirado por los grandes que hay aquí esta noche. Estoy profundamente agradecido por este premio. Ganar no significa que ya lo haya conseguido, pero es un poco más de munición, un poco más de combustible para seguir adelante”, finalizó tras recibir su premio.

Lo más visto
Lo último
Actriz Patricia Alquinta asegura que Olga Zumarán la saludo y luego la agredió: “Yo no la conozco”

Actriz Patricia Alquinta asegura que Olga Zumarán la saludo y luego la agredió: “Yo no la conozco”

LEER MÁS
'Una noche de salsa 14' 2026 en Lima: horario completo de todos los artistas del concierto del sábado 28 de marzo

'Una noche de salsa 14' 2026 en Lima: horario completo de todos los artistas del concierto del sábado 28 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pamela López discute con Melissa Klug por su edad y le recuerda polémica frase de Christian Cueva: “Esta cosita sí es mía”

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 3 de abril: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Entretenimiento

El Festival de Bob Esponja de Nickelodeon llega a Perú: artistas confirmados, fecha, lugar y entradas del evento familiar

Conciertos de abril en Lima 2026: fechas, lugares, precios y dónde comprar entradas para Milo J, Laura Pausini, Sebastián Yatra y más artistas

Diego Torres vuelve a Perú este 2026: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto en Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares