PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Economía

¿Buscas viajar al exterior? Conoce los destinos de AraJet, nueva aerolínea low cost que llegó al Perú

¿Quieres planear un viaje al exterior? Una nueva aerolínea llegó a nuestro país con diversas ofertas. Revisa cuáles son los destinos, precio de los boletos y más AQUÍ.

¿Quieres viajar? Revisa los destinos y precios de la nueva aerolínea low cost que viene al Perú. Foto: Nuevo diario
¿Quieres viajar? Revisa los destinos y precios de la nueva aerolínea low cost que viene al Perú. Foto: Nuevo diario
Economía LR

Las aerolíneas de bajo costo, más conocidas como low cost, siguen llegando al Perú. En esta oportunidad, la empresa AraJet arribó a nuestro país y anunció ofertas imperdibles para viajar al extranjero.

Por ello, si tienes un dinero extra y piensas planificar un viaje sin gastar tanto, aquí te contaremos todos los pormenores sobre esta nueva compañía que busca economizar a los amantes de la aventura y turistas. ¡Sigue leyendo!

AraJet los cost: ¿cuándo inician operaciones en Perú?

La compañía originaria de República Dominicana señaló que comenzarán a operar desde el 18 de septiembre bajo la frecuencia de vuelo dos veces a la semana (miércoles y domingo).

Lazy loaded component

AraJet low cost: ¿cuáles son los destinos que cubrirá esta aerolínea?

Uno de los temas más importantes que todos los viajeros quieren saber es a qué lugares podrán viajar. En ese sentido, aquí te detallamos los destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán Santo Domingo, capital de República Dominicana.

  • Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia
  • Quito y Guayaquil, en Ecuador
  • Ciudad de Guatemala en Guatemala
  • San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Aerolínea Arajet iniciará muy pronto operaciones en el Perú. Foto: composición LR/Facebook/Arajet

Además, a partir de octubre aumentarán sus rutas a Toronto y Montreal en Canadá, Medellín y Bogotá en Colombia, San José en Costa Rica, y Kingston en Jamaica. Esto significará un total de 20 destinos en 12 países.

AraJet low cost: ¿cuánto cuesta un boleto de avión en esta empresa?

La empresa extranjera lanzó promociones por lanzamiento desde 149 dólares a todos sus destinos en Perú, México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Curazao, San Martín y Aruba. “Tarifas incluyen impuestos y tasas aeroportuarias”, se puede leer en su web.

AraJet: dudas y consultas

Tras su llegada al Perú, AraJet pone a disposición de la ciudadanía diversos canales para recabar dudas y consultas de sus usuarios.

  • Línea telefónica: (01) 701-9168
  • Correo electrónico: hablemos@arajet.com
  • Chat online dentro de su web.