Presidente de 2 de Mayo ya tiene en la mira a Sporting Cristal por Copa Libertadores : "Mi sueño es volver a Lima para enfrentarlos"

Hugo Romero respeta a Alianza Lima, pero confía en una clasificación a la siguiente fase para medirse a los 'celestes'. Los paraguayos deberán aguantar el 1-0 o anotar un tanto más.

Presidente de 2 de Mayo calienta la previa de Alianza Lima al mencionar a Sporting Cristal. Foto: Lr/José Varela
Presidente de 2 de Mayo calienta la previa de Alianza Lima al mencionar a Sporting Cristal. Foto: Lr/José Varela

Alianza Lima recibirá este miércoles a las 7:30 pm , en el Estadio Alejandro Villanueva, al aguerrido 2 de Mayo por la vuelta de la Copa Libertadores. El excampeón de la Liga 1 sigue siendo el favorito pese al sorpresivo resultado de ida, aunque la presión puede perjudicarlo. Hugo Romero, presidente del club paraguayo, se ilusiona con una posible clasificación a la siguiente fase para enfrentar a Sporting Cristal.

El cuadro guaraní asombró en la ida con un letal contragolpe y buen aguante defensivo. Además, supo jugar con la desesperación de Alianza Lima e intentará replicar esa inesperada actuación en 'Matute'. 2 de Mayo saldrá a defender el corto resultado obtenido en Asunción.

¿Qué dijo el presidente de 2 de Mayo sobre Sporting Cristal en Copa Libertadores?

Hugo Romero reconoció la historia y grandeza de Alianza Lima a nivel internacional. "Vamos a enfrentar al todopoderoso. En casa conseguimos una victoria y sacamos una diferencia mínima, por eso venimos con la ilusión de llevarnos la clasificación. Sabemos que será muy difícil porque Alianza tiene ventaja: jugará en su estadio, a casa llena, y cuenta con mejor equipo que el nuestro. Resperto a un grande como Alianza, pero mi sueño es volver a Lima para seguir en la Copa Libertadores y enfrentar a Sporting Cristal", reveló el directivo de 2 de Mayo en el canal de YuoTube de José Varella.

¿Cuál será la estrategia para eliminar a Alianza Lima, según el presidente de 2 de Mayo?

"No dudo que el estadio estará lleno, pero nosotros debemos disfrutar este partido histórico, cerrarnos bien atrás y tratar de golpear en los momentos clave. Alianza juega todos los años estas competencias y un año que no lo haga no le causará mucho daño", enfatizó Hugo Romero.

¿A qué hora juega Alianza Lima ante 2 de Mayo?

La revancha entre peruanos y paraguayos se lleva a cabo este miércoles 11 de febrero, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (horario paraguayo), en el estadio Alejandro Villanueva. El ganador de esta llave se medirá en la siguiente ronda contra Sporting Cristal.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

PSG vs Barcelona EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 3 de la Champions League 2026

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Deportes

PSG vs Barcelona EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 3 de la Champions League 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Programación de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026: partidos, horarios y dónde ver

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori