Deportes

Flores, Corzo y Polo critican a Christofer Gonzáles por sus palabras contra Universitario: "Debe ser agradecido"

Los tres futbolistas del equipo crema expresaron su malestar con 'Canchita' por algunas declaraciones luego de fichar por Sporting Cristal.

Corzo, Flores, Polo y Gonzáles comenzaron como titulares con Universitario en el 2024. Foto: composición GLR.
Corzo, Flores, Polo y Gonzáles comenzaron como titulares con Universitario en el 2024. Foto: composición GLR.

Universitario de Deportes se coronó campeón de la Liga 1 2025 tras ganar el Apertura y el Clausura. A pesar a la gran unión que mostró el plantel en la temporada, hubo un futbolista que no estuvo cómodo. Se trata de Christofer Gonzáles, quien se marchó a Sporting Cristal y tuvo duras declaraciones sobre el cuadro crema. Ante ello, Edison Flores, Aldo Corzo y Andy Polo le respondieron contundentemente.

¿Qué dijeron Flores, Corzo y Polo sobre 'Canchita' Gonzáles?

En el programa de YouTube 'Uno feliz', los tres futbolistas de Universitario señalaron que les dolió que el volante nacional se marche a mitad de temporada. Además, contaron que no les pareció que 'Canchita' critique al club y a sus compañeros.

Aldo Corzo

"Yo tengo una buena relación con él, le hablé para que venga al equipo… No nos gustó como declaró porque nosotros le abrimos la puerta del club, en todo sentido, lo tratamos como un referente, como alguien de la casa y le dimos todas las posibilidades para que esté bien, nos dolió, nos sentimos golpeados, no solo nosotros, sino varios del equipo", señaló.

Andy Polo

"No nos dolió que se vaya a Cristal, sino cómo se expresa. Uno siempre debe ser agradecido con el club que te dio a conocer, él es 'Cancha' ahora por el club, no por otra cosa. Y eso que él habla que Jean (Ferrari) se puso de acuerdo con el club (Al-Adalah) y eso no va porque el jugador toma la decisión de dónde ir… nosotros intentamos que se sienta cómodo, que se sienta en casa", manifestó

Edison Flores

"Le tengo aprecio y cariño, pero me decepcionó, a todos les puede ir mal en el campo… Me costó entender que se quiera ir porque lo quiero y lo estimo… me dolió mucho (que se vaya) no se lo he dicho, debe tener sus temas… y se fue a un equipo rival. No he visto mucho sus entrevistas y ni las quiero ver", sostuvo.

¿Qué dijo 'Canchita' Gonzáles sobre Universitario?

En el programa 'Enfocado', Christofer Gonzáles contó que no tenía una buena relación con Fabián Bustos, técnico de Universitario y que no cumplió con las promesas que le hizo.

"Con Fabián hemos podido tener una que otra conversación. Hemos tocado unos que otros temas personalmente los dos, y bueno, al final no hubo cambios que entre comillas habíamos acordado desde antes que yo vuelva aquí a Perú, porque fue él fue, él me habló, me escribió y me dijo una que otra cosa", reveló.

"Pero bueno, yo igual no quiero entrar mucho en detalle porque mi sensación es totalmente distinta. Hoy en día te puedo decir que estoy donde yo quise estar siempre. Estoy disfrutando y muy feliz. Me siento muy identificado", agregó el actual volante de Sporting Cristal.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Integración y fortalecimiento de la justicia de paz en Tumbes

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Presidente de la Corte de Sullana hace entrega de 102 computadoras para Órganos Jurisdiccionales de Sullana y Talara

Deportes

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Melgar HOY EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026?

[L1 Max, En Vivo] Cienciano vs Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: juegan HOY en el Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales