Atlético Madrid vs. Villarreal: Ángel Correa anota un golazo desde la media cancha
Ángel Correa cortó un pase en la media cancha y de primera, sin pensarlo, sacó un derechazo que fue directo al arco y por encima del portero Rulli.
- Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"
- Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''

Atlético Madrid vs Villarreal se ven las caras este domingo en un duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputa en el Estadio de la Cerámica. En apenas once minutos se rompió el cero y de una forma espectacular. Ángel Correa puede que haya anotado el gol del año, el cual recién acaba de empezar.
Colchoneros y amarillos recién se estaban acomodando en la cancha, pero el que estuvo atento desde el primer minuto fue el delantero argentino, ya que interceptó un pase en el medio del campo y sin pensarlo dos veces remató con la pierna derecha y silenció la hinchada presente en el anteriormente conocido como El Madrigal.
El elenco que dirige Unai Emery tenía la posesión de la pelota en estos primeros minutos del cotejo, pero un error de cálculo alteró los planes del estratega español. Juan Foyth mandó un pase desde el lado derecho para Dani Parejo, quien giró a su izquierda y lanzó la pelota hacia ese costado.
PUEDES VER: El escudo es lo más importante: Vinicius y su rapida reacción al ver la insignia del Madrid
Sin embargo, Correa estaba atento a la jugada y ante la débil asistencia del exvolante del Valencia se hizo con el esférico. Cuando todo parecía que empezaba el contragolpe del Atleti el excrack de San Lorenzo vio salido al portero Rulli y disparó de primera a pesar de que se encontraba a menos de cinco metros de la línea del mediocampo.
El popular ‘Angelito’ comenzó el 2022 de manera espectacular, ya que convirtió dos anotaciones en el primer encuentro del Atlético Madrid del año, el cual fue contra Rayo Vallecano. Este es su séptimo tanto del rosarino en la temporada, en el que lleva también cuatro asistencias. Comienzo de infarto para Correa.



















