Fórmula 1: Lewis Hamilton pidió respetar la trayectoria de Vettel

El piloto británico salió en defensa del alemán Vettel después de las críticas que recibió el conductor de Ferrari tras el Gran Premio de Fórmula 1 en Japón.

El piloto británico salió en defensa del alemán Vettel después de las críticas que recibió el conductor de Ferrari tras el Gran Premio de Fórmula 1 en Japón.

Sebastian Vettel está pasando un duro momento en su carrera deportiva, el piloto cometió una serie de errores en el Gran Premio de Japón que le ocasionó alejarse del título Mundial de la Fórmula. Entonces, Lewis Hamilton pidió a los medios de comunicación respetar la trayectoria del alemán.

A través de su cuenta de instagram, el líder de la clasificación mundial señaló que Vettel es una buena persona que se levantará de este mal momento y por lo cual debemos respetar la trayectoria del piloto de Ferrari. “Se espera que como humanos podemos cometer errores, pero es como nos sobreponemos a ellos lo que cuenta”.

El británico señaló que deben apreciar el talento del alemán y no condenarlo por una serie de errores.” Siento que los medios necesitan mostrar un poco más de respeto por Sebastian (Vettel). Simplemente no pueden imaginar lo difícil que es hacer lo que hacemos a nuestro nivel, para cualquier atleta en la élite de su juego”.

Lewis Hamilton puede obtener su quinto título Mundial en la Fórmula 1 e igualará la marca del argentino Juan Manuel Fangio, campeón en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957. Aunque el más ganador de la historia sigue siendo alemán Michael Schumacher, con siete títulos. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO