Concachampions 2018: revisa los resultados de los cuartos de final

Chivas de Guadalajara es el último clasificado a las semifinales de la Concachampions 2018. Estos son los demás equipos que luchan por el título.

14 Mar 2018 | 23:22 h

Este miércoles culminaron la ronda de revanchas por los cuartos de final de la Concachampions 2018, donde dos equipos mexicanos y estadounidenses lucharán por el título. 

La jornada se abrió con el duelo entre Tijuana y New York Red Bulls. El equipo de la MLS hizo respetar su localia y venció 3-1 a los 'Xolos' para clasificar a semis con un marcador global de 5-1.

PUEDES VER Morelia: Raúl Ruidíaz marcó soberbio golazo de tijera ante el Altas [VIDEO]

América y Chivas de Guadalajara son los únicos equipos de la Liga MX que consiguieron la clasificación a la penúltima ronda del certamen. Tigres, la otra posibilidad, quedó eliminado a manos del Toronto FC.

Cabe destacar que la ida de las semifinales serán del 3 al 5 de abril, mientras que la vuelta será del 10 al 12 de abril. Las finales de la Liga de Campeones 2018 de CONCACAF están programadas para las últimas dos semanas de abril. El ganador de esta décima edición representará a la región en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

A continuación, te dejamos los resultados completos:

Martes, 6 de marzo

Club América (MEX) 4-0 Tauro FC (PAN)
Club Tijuana (MEX) 0-2 New York Red Bulls (USA)

Miércoles, 7 de marzo

Toronto FC (CAN) 2-1 Tigres UANL (MEX)
Seattle Sounders FC 1-0 CD Guadalajara (MEX)

Martes, 13 de marzo

New York Red Bulls (USA) (C) 3-1 Club Tijuana (MEX)    
Tigres UANL (MEX) 3-2 (C)Toronto FC (CAN)

Miércoles, 14 de marzo

Tauro FC (PAN) 1-3 (C) Club América (MEX)
CD Guadalajara (MEX) (C) 3-0 Seattle Sounders

Te puede interesar