Fossati responde sobre inclusión de Cueva en Copa América
Cine y series

“AFHS” y el potente licor de Jimmy: la ‘Noni’ se desconoció, Diego retó a los Gonzáles y más

Esta semana, “Al fondo hay sitio” vio como Francesca mostró su lado más profundo y, con un “parao y sin polo”, retó a los Gonzáles a una pelea.

Francesca fue la responsable de crear una competencia entre su familia y los Gonzáles. Foto: composición LR/ América TV
Francesca fue la responsable de crear una competencia entre su familia y los Gonzáles. Foto: composición LR/ América TV

En los capítulos 119 y 120 de “Al fondo hay sitio”, vimos como por el error de Jimmy, Francesca Maldini y Diego Montalbán fueron víctimas de su ‘vino de tómbola’, uno con el que remplazó el licor de 40.000 euros que tenía el chef guardado en su restaurante, luego de romper el original.

Con Alessia intentando que su padre y la ‘Noni’ no tomen la bebida, ella no lo logra y deja que ambos la consuman. Es aquí donde la pareja empieza a sentirse extraña y, para gusto de los televidentes, se pasan de copas. Las divertidas escenas se hicieron virales.

Diego Montalbán y Francesca vs. los Gonzáles

Al fondo hay sitio, Francesca y Diego

"Al fondo hay sitio" nos mostrará a Francesca Maldini y Diego Montalbán ebrios luego de beber el caro vino del chef. Foto: composición/América TV

Con la pareja celebrando que Diego logró parar la venta clandestina de chaufas de Charito, ambos toman de más. Desde su balcón se encuentran con Tito y Pepe, quiénes quedan sorprendidos por verlos en ese estado.

“¡Eso que costará 40.000 euros! Debe ser de lo más bajo de los vinos al verlos con los diablos azules”, dice Tito. Tras discutir, ambas familias paran en la calle y se dicen de todo.

En medio de su enfrentamiento, Francesca reta a Charito y compañía a una competencia, en la que se mostrará si los Gonzáles son mejores que los Montalbán-Maldini.

“Digan cualquier deporte, los haremos puré”, dijo la ‘Noni’ antes ver como Diego se puso a pelear con Pepe en medio de la pista. Tras ser separados, ambos ingresan a su mansión, lugar donde finalmente se quedan dormidos.

Al día siguiente, los Gonzáles llegan a su casa para pactar la competencia y definir el premio: si ellos ganan, podrán para un fin de semana en la casa Maldini, si pierde, se irán por dos días de Las Lomas.

;