Cine y series

“Al fondo hay sitio” sacó a la luz negocio de ‘chaufa clandestino’: ¿a cuánto se vende el plato de ‘Charito’? [VIDEO]

‘Charito’ se cansó de las mentiras de Diego Montalbán y abandonó el restaurante Francesca’s. Así, unos de los últimos capítulos de “AFHS” la mostró lanzando su propio negocio gastronómico.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró la violenta reacción de Diego Montalbán tras enterarse del negocio de Charito. Foto: composición LR/América TV
El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró la violenta reacción de Diego Montalbán tras enterarse del negocio de Charito. Foto: composición LR/América TV

La gente quiere la comida de Charito. Los capítulos más recientes de “Al fondo hay sitio” mostraron a ‘Charito’ como la empleada estrella del Francesca’s, pues su chaufa se vendía como pan caliente en el restaurante de Diego Montalbán. Sin embargo, la matriarca de la familia Gonzales descubrió un vil plan de su jefe: solo quería copiarle la receta y luego despedirla. Por supuesto, la señora se dio cuenta y decidió renunciar.

Ahora, Koky la convenció de convertir su sazón en todo un negocio y ella accedió. A solo 30 soles, el cotizado platillo empezó a circular en Las nuevas lomas, aunque no como un emprendimiento del todo legal, pues Montalbán ya alertó a las autoridades. ¿'Charito’ irá a la cárcel por lucrar con su propio talento en la zona residencial? El siguiente episodio de “AFHS” responderá al asunto. VIDEO: América TV.

‘Charito’ es intervenida por vender chaufa ilegal

En el capítulo 119 de “Al fondo hay sitio”, la popular ‘Charito’ fue intervenida por la Policía. Los efectivos llegaron hasta la casa de los Gonzáles y le pidieron su licencia de funcionamiento.

Aunque ella y Joel convencieron a la PNP de que todo fue un malentendido, Koky llegó con los tickets y delató a toda la familia.

¿Dónde ver los capítulos completos de “Al fondo hay sitio” 2022?

Puedes disfrutar de los capítulos completos de “Al fondo hay sitio” 2022 sintonizando la señal de América TV a través de tu Smart TV y según tu operador de cable.

Asimismo, puedes seguir la historia de los Gonzáles y los Maldini GRATIS y ONLINE mediante tu PC o Smartphone. Solo debes ingresar a https://tvgo.americatv.com.pe/ o descargar el app América TV GO y registrar tu correo electrónico.

Lo más visto
Lo último
'Dragon Ball Super Broly': fans de Vegeta sorprendidos por su espectacular transformación [VIDEO]

'Dragon Ball Super Broly': fans de Vegeta sorprendidos por su espectacular transformación [VIDEO]

LEER MÁS
Breaking Bad: por error, Netflix reveló título oficial de la esperada película [VIDEO]

Breaking Bad: por error, Netflix reveló título oficial de la esperada película [VIDEO]

LEER MÁS
'Tu nombre y el mío': ¿quiénes conforman el reparto de la serie basada en la vida de Deyvis Orosco?

'Tu nombre y el mío': ¿quiénes conforman el reparto de la serie basada en la vida de Deyvis Orosco?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Carlincatura del lunes 9 de marzo de 2026

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental