Cine y series

“Al fondo hay sitio” sacó a la luz negocio de ‘chaufa clandestino’: ¿a cuánto se vende el plato de ‘Charito’? [VIDEO]

‘Charito’ se cansó de las mentiras de Diego Montalbán y abandonó el restaurante Francesca’s. Así, unos de los últimos capítulos de “AFHS” la mostró lanzando su propio negocio gastronómico.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró la violenta reacción de Diego Montalbán tras enterarse del negocio de Charito. Foto: composición LR/América TV
El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró la violenta reacción de Diego Montalbán tras enterarse del negocio de Charito. Foto: composición LR/América TV

La gente quiere la comida de Charito. Los capítulos más recientes de “Al fondo hay sitio” mostraron a ‘Charito’ como la empleada estrella del Francesca’s, pues su chaufa se vendía como pan caliente en el restaurante de Diego Montalbán. Sin embargo, la matriarca de la familia Gonzales descubrió un vil plan de su jefe: solo quería copiarle la receta y luego despedirla. Por supuesto, la señora se dio cuenta y decidió renunciar.

Ahora, Koky la convenció de convertir su sazón en todo un negocio y ella accedió. A solo 30 soles, el cotizado platillo empezó a circular en Las nuevas lomas, aunque no como un emprendimiento del todo legal, pues Montalbán ya alertó a las autoridades. ¿'Charito’ irá a la cárcel por lucrar con su propio talento en la zona residencial? El siguiente episodio de “AFHS” responderá al asunto. VIDEO: América TV.

‘Charito’ es intervenida por vender chaufa ilegal

En el capítulo 119 de “Al fondo hay sitio”, la popular ‘Charito’ fue intervenida por la Policía. Los efectivos llegaron hasta la casa de los Gonzáles y le pidieron su licencia de funcionamiento.

Aunque ella y Joel convencieron a la PNP de que todo fue un malentendido, Koky llegó con los tickets y delató a toda la familia.

¿Dónde ver los capítulos completos de “Al fondo hay sitio” 2022?

Puedes disfrutar de los capítulos completos de “Al fondo hay sitio” 2022 sintonizando la señal de América TV a través de tu Smart TV y según tu operador de cable.

Asimismo, puedes seguir la historia de los Gonzáles y los Maldini GRATIS y ONLINE mediante tu PC o Smartphone. Solo debes ingresar a https://tvgo.americatv.com.pe/ o descargar el app América TV GO y registrar tu correo electrónico.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

LEER MÁS
“Bienvenidos a Edén”: ¿cuál es el final de la serie de Netflix protagonizada por Belinda?

“Bienvenidos a Edén”: ¿cuál es el final de la serie de Netflix protagonizada por Belinda?

LEER MÁS
Miguel Iza: “Me llevaron a la fuerza al casting de ‘La ciudad y los perros’ y pasé”

Miguel Iza: “Me llevaron a la fuerza al casting de ‘La ciudad y los perros’ y pasé”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Regatas cayó 3-0 ante Sesi SP por la tercera fecha del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Amélie y los secretos de la lluvia' llega a los cines peruanos: cuándo se estrena el filme nominado al Oscar 2026 a mejor película animada

‘La máquina’ y 'Jurassic World - Renacer' llegan a streaming: ¿dónde ver las películas nominadas al Oscar 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti