Uncharted, la película: primer tráiler podría estrenarse durante los Game Awards
El adelanto de la cinta protagonizada por Tom Holland podría ser una de las sorpresas de la gala que premia lo mejor de los videojuegos.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

La película de Uncharted es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, se cree que será un fracaso debido a la mala racha de largometrajes que se basaron en juegos y tuvieron una baja recepción por parte del público y la crítica.
A pesar de los antecedentes que tienen este tipo de producciones, Tom Holland fue elegido para interpretar a Nathan Drake y a Mark Wahlberg para darle vida a Victor Sullivan, el mentor del arqueólogo que busca tesoros alrededor del mundo.
La etapa de rodaje de Uncharted ha culminado y a pesar que no se conocen detalles de la historia, la web Comicbook informa que el primer tráiler del filme podría estrenarse en los Game Awards 2020.
Esto se debe a que Tom Holland será el presentador de la gala, algo que Sony aprovecharía para lanzar el primer adelanto de la cinta.
Uncharted no sería una adaptación fiel al videojuego
Al parecer, la cinta tendrá ciertas libertades creativas, tal como Holland afirmó en una entrevista para IGN, pero mantendrá algunos aspectos del videojuego.
“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes, porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven”.
“Pero son películas asombrosas y es algo global. Viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial”, indicó el joven actor.
Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Zombieland, Gangster Squad y Venom; mientras que el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway.






















