Cine y series

Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg terminan el rodaje de la película [FOTO]

La primera película basada en el videojuego de Naughty Dog tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021.

Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de la cinta que contará las aventuras de Nathan Drake. Foto: composición/difusión
Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de la cinta que contará las aventuras de Nathan Drake. Foto: composición/difusión

La adaptación cinematográfica de Uncharted es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, se cree que será un fracaso, debido a la mala racha de películas que se basaron en juegos y terminaron en fracaso.

En contra del mal augurio, Tom Holland fue elegido como el responsable para dar vida a Nathan Drake, el aventurero protagonista que busca tesoros fantásticos alrededor del mundo.

Tras un largo proceso de desarrollo, finalmente el rodaje de la película Uncharted ha llegado a su fin y para celebrarlo el equipo ha compartido la siguiente imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del largometraje, solo se sabe que la historia se ubicará antes de los acontecimientos de los videojuegos de Naughty Dog.

Es por ese motivo que Nathan Drake no muestra el aspecto de un adulto. Se cree que la cinta presentará la primera aventura del cazatesoros, acompañado de su mentor y mejor amigo Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

Al parecer la cinta tendrá ciertas libertades creativas, tal como Holland afirmó en una entrevista para IGN, pero eso no significaba que mantendrá algunos aspectos del videojuego.

“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven. Pero son películas asombrosas y es algo global, viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial”, indicó el joven actor.

Junto a Holland y Wahlberg, el reparto de Uncharted lo componen los actores Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali y Patricia Meeden. El largometraje tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio de 2021.

Lo más visto
Lo último
Premios Oscar: ¿Qué significa la estatuilla y en quién se inspiraron para crearla?

Premios Oscar: ¿Qué significa la estatuilla y en quién se inspiraron para crearla?

LEER MÁS
“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

LEER MÁS
¿Qué fue de Antonio Callirgos Andia, el niño que protagonizó la recordada película peruana "Paloma de papel"?

¿Qué fue de Antonio Callirgos Andia, el niño que protagonizó la recordada película peruana "Paloma de papel"?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Lucho Quequezana: "En una coyuntura como esta sale lo peor, lo que está contenido y lo que está maquillado"

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"