Capitana Marvel: Críticos la califican con buena puntuación en Rotten Tomatoes

Gary Huaman
h

Tras la eliminación de comentarios machistas, Rotten volvió a activar sus críticas: Capitana Marvel obtuvo el 85% de aceptación.

Quedan pocas horas para la llegada de la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y uno de los portales más importantes de calificación, Rotten Tomatoes, volvió a activar la opción de dejar los comentarios. ¿Qué tal le fue a Capitana Marvel? Aquí te contamos todo sobre ello.

Hace semanas, la película en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), venía siendo atacada por 'trols' y machistas, quienes consideraban como feminazi a la actriz, así como alguien que odia "a los humanos blancos". Ante esto, Rotten Tomatoes desactó los comentarios y críticas.

PUEDES VER Netflix se rinde ante tráiler de Game of Thrones y emite un curioso mensaje

Han salido a la luz diversos reviews sobre Capitana Marvel, la cual obtuvo el 85%, un número bastante alto y aceptable para una película de superhéroes. Los críticos elogian el trabajo que interpretaron los diversos actores, donde destacan Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law, Annette Bening y principalmente, Brie Larson.

"Es una historia con suficientes trucos, tonos y ases bajo la manga para mantenernos absortos", expresa Owen Gleiberman en Variety. Por otro lado, Yolanda Machado, de io9, comentó que "el escenario de la década de 1990 fue una elección general, porque esa década fue una época en la que el feminismo se estaba redefiniendo a sí mismo".

"Brie Larson es pura dinamita y da su merecido a los villanos y a los sexistas", fue le comentario de Peter Travers en Rolling Stone. Así mismo, también hay comentarios negativos, que hacen referencia a que Capitana Marvel hace que Han Solo parezca brillante y alegre.

PUEDES VER Netflix hará de Cien años de soledad, obra de Gabriel García Márquez, una serie

El día de hoy se estrenará a media noche en muchas cadenas de cine y mañana estará en todos los horarios disponibles. Aquí podrás ver el tráiler de Capitana Marvel para que sientas el "hype".