Game of Thrones: 'Khalessi' revela que final de la octava temporada será sorprendente

Emilia Clarke o mejor conocida como Daenerys de la 'Tormenta' reveló lo que sucederá en la octava final, así como quién se quedará con el trono.

Emilia Clarke o mejor conocida como Daenerys de la 'Tormenta' reveló lo que sucederá en la octava final, así como quién se quedará con el trono.

No vas a creer la gran revelación que la actriz hizo. Fanáticos de la sintonizada serie Game of Thrones están ansiosos por saber qué pasará en la temporada 8 de la ficción y sobre todo quién derrotará al Rey de la noche. A escasos meses de conocer al poseedor del trono de hierro, quien ha dado pistas sobre lo que ocurrirá es Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, en la ficción. 

Si bien todo el elenco ha terminado la filmación, parece ser que están trabajando duro para mantener en secreto todo tipo de información relacionada a la ficción basada en la historia de George R. R. Martin.

La última del elenco en ser interrogada sobre Game of Thrones ha sido Emilia Clarke. La intérprete estuvo presente en la ceremonia de los Oscar, donde fue interceptada por las cámaras de Extra. Daenerys Targaryen opinó sobre lo que viene en los nuevos episodios. 

"Va a ser enorme, es todo lo que necesitan saber. Nos tomó mucho tiempo filmar el final por una buena razón. Pero creo que habrá algunas cosas que deben de ver. Habrá escenas que impactarán al público", exclamó. 

Fuente: The Game of Dead - Facebook

"Por favor no mueras", "Se van a morir todos", "Ella no se quedará con el trono ¿será acaso Jon Snow?" y "Tyrion es el ganador, yo lo sé", son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Game of Thrones: Sophie Turner dio spoiler y confirmó el deseo más esperado de fans

La intérprete se explayó en una reciente entrevista con Entertainment Weekly sobre el futuro de su personaje y su tendrá que ver algo en la pelea contra 'El rey de la noche' y los white walkers. 

En la conversación, Sophie Turner confirmó que Sansa Stark, después de que todos vieran en lo que se convirtió en la séptima temporada, usará armadura. "Esta es la primera vez que he llevado armadura. Querían que me pusiera algo de ella para parecer más guerrera. 'Sansa' ahora es una luchadora de Invernalia", exclamó. 

Game Of Thrones: ¿George R.R. Martin realiza un cameo? El escritor contó toda la verdad

George R.R. Martin reveló que él prefirió rechazar la oportunidad de aparecer en uno de los últimos episodios de Game of Thrones, según preciso al portal Entertainment Weekly. El escritor confesó que esta decisión la tomó, debido a que necesitaba concentrarse en el término de la novela de ‘Los Vientos del Invierno’, la penúltima entrega de su popular saga literaria.

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO