Mazinger Z se convierte en el nuevo rival de otro gran personaje en un próximo cómic

El cómic tendrá una historia de seis partes donde se podrá ver al legendario mecha cara a cara contra otros personajes muy conocidos.

El cómic tendrá una historia de seis partes donde se podrá ver al legendario mecha cara a cara contra otros personajes muy conocidos.

Hace poco, Village Books realizó el anuncio que en el mes que viene, marzo, se va a presentar un espectacular sorprendente crossover que enfrentará a dos clásicos del mundo de los robots, es decir, Mazinger Z con los famosos Transformers.

Esta historia que relatará el enfrentamiento entre Mazinger Z y Transformers se verá reflejado en un cómic de seis partes lleno de color durante todas sus 104 páginas las cuáles relatará desde el momento desde que los Transformers llegaron a la década de 1970, es decir, cuando coincide en la línea del tiempo con Mazinger Z.

De esta forma, los autobots viajarán en el tiempo hasta la época en que Koji Kabuto y su compañía comenzaron con todas sus aventuras. In embargo, su llegada no estará libre de complicaciones. Según su supo por la sinopsis, esta historia también incluirá a los Decepticons, el Doctor Infierno y el Barón Ashura.

El arte de este cómic tendrá como responsable a Hayato Sakamoto, Naoto Tsushima, Yuu Kinutani, Eiji Yoshioka, Kazumi Hoshi y Naoyuki Fujisawa. Mientras que el creador de Mazinger Z, Go Nagai, se encargará de la portada para el lanzamiento tradicional, puesto que el libro incluirá 4 portadas diferentes, es decir, una en la versión normal, una exclusiva de Amazon Japón y otras dos exclusivas de la tienda en Village Books.

El cómic que nos mostrará el épico enfrentamiento entre Mazinger Z y Transformers será lanzado al público el próximo 28 de marzo en Japón.

Mazinger

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO