Los tatuajes temporales, como su nombre lo dice, solo se quedan grabados por un corto tiempo. Este niño italiano no supo de eso y protagonizó una singular escena cuando se percató que no podía tener dibujos en el cuerpo, al igual que sus padres. El emotivo clip compartido por su mamá sorprendió a miles de usuarios en Facebook.
El menor llamado Leo se mostró triste al ver que su arcoíris en el brazo se estaba desvaneciendo de a pocos. Con lágrimas en los ojos, se engrió frente a su madre y captó la atención de la adulta tatuada de inmediato. “No debes llorar amor. Cuando seas adulto hacemos uno como el de la mamá y el papá”, dijo para consolarlo.
El menor la miró con tristeza y preguntó si podía tener uno de arcoíris. “Sí, puedes tener un arcoíris o el que quieras. (...) Uno que te dure para siempre. ¿Qué dices?”, añadió la mujer, quien animó a su hijo sin imaginar que este negaría su ayuda.
“No quiero hablar más”, precisó el pequeño y pidió su propio espacio para recuperar los ánimos. La reacción del menor dejó sorprendidos a miles de cibernautas en las redes, los cuales dejaron sus comentarios en el viral clip.
“Aunque está frustrado y descontento, logra ser amable con su madre, le pide espacios de reflexión”, “Qué linda la forma en la que te relacionas con él”, “Mucha estima por los valores que les aportan a sus hijos”, fueron algunos comentarios destacados.