Cargando...
Tendencias

¿El fin del mundo? aves se acumulan en calles de México y vecinos temen que estén 'alertando una crisis'

Residentes mexicanos fueron testigos de miles de aves recorriendo sus calles, algo que los cibernautas catalogaron como una señal del 'fin de los tiempos'.


Una sorprendente cantidad de palomas se posó en las calles de esta ciudad de México y alertó a los vecinos. Foto: composición LOL / Twitter

Una misteriosa bandada de pájaros despertó miedo y preocupación tras invadir una calle en México. En una publicación de Twitter, ahora viral, un usuario capturó una serie de imágenes protagonizadas por una enorme cantidad de pájaros, y advirtió sobre una "crisis ambiental" que aparentemente podrían estar previendo estos animales.

Avistamientos de aves en México y EE. UU.

También se han observado avistamientos masivos de aves en diversas zonas de los Estados Unidos, con cibernautas de Texas y Long Island, Nueva Jersey compartiendo fotografías de ciertas zonas de sus localidades cubiertas con pájaros. 

Esas bandadas "nunca son una buena señal", según el usuario que compartió el post original (@ronin19217435), quien dice que las aves siempre vuelan "alejándose del peligro". Todavía no se ha explicado qué peligro podría ser, pero muchos han sugerido que una tormenta podría ser la respuesta.

Cualquier cosa, desde "crisis magnética" hasta "llamarada solar", fue considerada por aquellos que intentaban averiguar por qué las aves parecían compartir el objetivo de las calles de México y el sur de Estados Unidos.

Usuarios reaccionan a los extraños avistamientos de aves

Sin embargo, parece que el único miedo inmediato que tienen los usuarios es la idea de no descubrir por qué los pájaros han invadido las calles en masa. “Parece una migración anual”, “Esto no es normal”, “No necesito dormir, necesito respuestas”, “Ahora escuchamos las siete trompetas”, “Al cabo que ni quería terminar el 2023” y “Ya no queremos ser tus mejores guerreros, Diosito”, fueron algunos de los mensajes dejados en la plataforma.