Tendencias

Mujer en Brasil que se casó con muñeco de trapo denuncia secuestro de su 'hijo'

La tan controvertida Meirivone Rocha Moraes, quien contrajo nupcias en 2021 con su actual 'esposo' hecho de trapo, salió a las calles a pegar boletines de su 'bebé' desaparecido.

La mujer brasileña denunció por redes sociales que su hijo fue secuestrado. Foto: Tik Tok/composiciónLR
La mujer brasileña denunció por redes sociales que su hijo fue secuestrado. Foto: Tik Tok/composiciónLR

Meirivone Rocha Moraes es una joven brasileña que en 2021 se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber contraído nupcias con su actual esposo Marcelo, un muñeco hecho a base de tela que le fue regalado por su madre. En los últimos días, la mujer nuevamente volvió a ser viral por la denuncia que realizó ante la presunta desaparición de su menor 'hijo', que —según ella— es fruto de su relación con el títere.

En los videos que circulan a través de la red social TikTok se observa a la brasileña pidiendo ayuda y pegando volantes en las calles de su ciudad con la foto de Marcelinho, su 'bebé' recién nacido que supuestamente fue secuestrado por un delincuente.

Aparentemente, el clip, que fue un fenómeno en internet y que se publicó en la cuenta @meirivoneemarcelo, llegó hasta el propio secuestrador, quien no dudó en enviarle pruebas de que su hijo aún permanecía con vida y al lado de él.

 Meirivone Rocha Moraes y su esposo Marcelo preocupados por la desaparación de su hijo. Foto: Tik Tok/composiciónLR

Meirivone Rocha Moraes y su esposo Marcelo preocupados por la desaparación de su hijo. Foto: Tik Tok/composiciónLR

Con otro metraje que registró más de 1,3 millones de visualizaciones, Meirivone y su esposo Marcelo dieron a conocer que recibieron un caja del malhechor con un mensaje que decía: "Estoy con Marcelinho, prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero 1 millón (de reales) o lo encuentras muerto".

Ambos 'padres' accedieron a la exigencia y rápidamente hicieron efectivo este depósito con tal de tener regreso al 'primogénito' de su clan familiar.

Finalmente, tras recibir un audio del delincuente con la ubicación de su hijo, Meirivone logró encontrar a Marcelinho, quien se encontraba en una pampa cerca de su ciudad y dentro de una bolsa de basura con signos de haber sido golpeado.