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Sociedad

¿Buscas trabajo? Gobierno Regional de Arequipa ofrece empleos con sueldos de hasta S/3.200

Entidad regional de Arequipa abrió convocatoria laboral para titulados. Revisa AQUÍ los requisitos y fechas para inscripción.

larepublica.pe
Trabajo en Arequipa disponible hasta mediados de diciembre. Foto: composición LR/Google Maps

Oportunidad laboral en ArequipaEl Gobierno Regional de Arequipa (GRA) lanzó una convocatoria de trabajo disponible en la región sureña, la cual está dirigida a una amplia variedad de profesionales, quienes podrían percibir sueldos que van hasta S/3.200. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber sobre esta oferta.

Convocatoria GRA 2023: ¿cuáles son las profesiones solicitadas?

De acuerdo con la convocatoria del Gobierno Regional de Arequipa, las plazas disponibles están habilitadas en la Gerencia Regional de Trabajo y Gerencia Regional de Educación.

Asimismo, las especialidades que se requieren para dicha oportunidad son Administración, Contabilidad, Arquitectura, entre otras.

Es importante saber que la oferta laboral del GRA se encuentra dirigida a titulados. La convocatoria de trabajo estará vigente hasta mediados de diciembre del 2023.

Convocatoria en el GRA 2023: ¿cuáles son los puestos laborales disponibles?

  • Apoyo administrativo para Oficina de Presupuesto para la Gerencia Regional de Trabajo AQUÍ.
  • Asistente legal para la Oficina de Secretaría Técnica de la Gerencia Regional de Trabajo AQUÍ.
  • Director académico para CRM Luis Duncker Lavalle AQUÍ.
  • Director de promoción de actividades musicales para CRM Luis Duncker Lavalle AQUÍ.
  • Director administrativo para CRM Luis Duncker Lavalle AQUÍ.
  • Jefe de sección de estudios superiores para CRM Luis Duncker Lavalle AQUÍ.

¿Cómo postular al Gobierno Regional de Arequipa?

  • Los postulantes deben ingresar a los portales oficiales de las gerencias regionales e inscribirse. Cada una tiene hojas de postulación y anexos diferentes.
  • Los resultados de los inscritos se publicarán a mediados del 14 de diciembre.

¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N° 276) ni del régimen de la actividad privada (N° 728), sino por el Decreto Legislativo N° 1057, su reglamento y la Ley N° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.

¿Qué se requiere para trabajar en el Estado?

Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado a postular.