Existe una clase de desconfianza hacia los conductores de taxis informales en la capital, esto ante los diferentes casos de robos o, inclusive, la poca honestidad cuando los pasajeros se olvidan algo en el vehículo. Ante esto, un caso de honradez viene siendo destacado a través de redes sociales.
PUEDE LEER. Las primeras nacidas en Navidad 2015 son mujercitas | VIDEO
A través de su cuenta en Facebook, la ciudadana Daniela Odeth compartió la anécdota ocurrida el último miércoles, cuando se subió a un taxi -conducido por Jaime Jarama Del Aguila- desde la avenida Arriola rumbo Miraflores, trasladando una impresora.
"Subí con mi caja y le indiqué hacia donde me dirigía, seguido a eso le pregunté si por favor podía cargar mi celular -el cual se encontraba en 0% -. "Por supuesto, señorita", respondió amablemente el chofer. Ya a unos minutos de finalizar el trayecto, mas o menos por Schell se me ocurre revisar el celular -el cual, reitero, estaba completamente descargado-, dándome con la lamentable sorpresa de que había cargado una cantidad equivalente a ¡nada!", escribió la joven.
Posteriormente, Odeth comentó que dejó conectado su celular en busca de que aumente el porcentaje de carga aumente. "Pagué, agarré mi cartera, mi casaca y por supuesto... la caja con la impresora, ¡¿cómo iba a olvidar tremendo bulto?! ¡Jamás! Pero, naturalmente... olvidé el celular que, por tercera vez indico... estaba apagado", señaló.
Cuando todo indicaba que sería una historia más de un celular perdido, ella enfatizó que el chófer fue a buscarla en su punto de llegada, aunque no la encontró. Lo que hizo después fue inusual.
“Por la noche cargó mi celular y respondió a la llamada de mis papás quienes intentaban comunicarse conmigo y les brindó su teléfono para que me pueda contactar con Él”, añadió.