En un perturbador incidente que ha conmocionado a los residentes de Canto Chico, en San Juan de Lurigancho, el cadáver de una persona fue quemado en plena vía pública: un espeluznante acto de violencia. Esto ocurrió la noche del martes, cuando un grupo de desconocidos llegó a bordo de un vehículo y abandonó el cuerpo sin vida junto a algunos muebles en la calle; luego, les prendió fuego.
Según los testigos locales, al principio nadie sospechó de la macabra escena. Sin embargo, con el paso del tiempo, el penetrante olor a carne quemada comenzó a llenar el ambiente, lo que llevó a los vecinos a alertar a las autoridades. La rápida respuesta de la Policía Nacional del Perú y los servicios de emergencia evitó que se produjeran daños adicionales en la zona.
Además, hasta el lugar del incidente llegaron peritos criminalistas, quienes trabajan para identificar a la víctima y determinar las circunstancias de su muerte. Las autoridades presumen que el cuerpo fue trasladado desde otro lugar y luego incendiado en San Juan de Lurigancho, en un intento por ocultar pruebas del crimen.
PUEDES VER: Justicia para Katherine Gómez: en unos días será extraditado el feminicida Sergio Tarache
Asimismo, las autoridades han intensificado las investigaciones para esclarecer el misterio detrás de este terrible suceso y llevar a los responsables ante la justicia.
A raíz del largo tiempo que el cuerpo estuvo en llamas, el rostro y las huellas dactilares quedaron totalmente destruidos. Esto representa una gran dificultad para poder dar con el nombre exacto del sujeto.
Sin embargo, en la localidad había cámaras de seguridad, por lo que se espera que estas brinden más ayuda para identificar a los responsables y ver cómo se desplegó la escena.