Miles de limeños se lanzaron a las olas este fin de semana para recibir el Año Nuevo con los brazos abiertos y la piel bronceada. Las playas de la Costa Verde se convirtieron en el escenario perfecto para el reencuentro familiar, mientras las altas temperaturas se adueñaban del verano 2024.
En una jornada que prometía ser memorable, las diferentes playas de la ciudad se llenaron de risas, juegos y deportes acuáticos. Sin embargo, no todas las playas pudieron controlar el aforo. En esta nota te contamos cuál fue la situación de la Costa Verde este fin de semana.
PUEDES VER: SMP: PNP rescata a 40 menores víctimas de explotación sexual que fueron captadas por redes sociales
En un reporte de 'Panorama', se logró identificar que miles de limeños llegaron hasta diversas playas de la Costa Verde. La playa Agua Dulce de Chorrillos, como se esperaba, fue la más concurrida, y albergó a numerosas familias que buscaban disfrutar de un día de sol y mar, junto con sus seres queridos
El ambiente festivo se apoderó de las costas limeñas, lo que marcó el inicio de unas vacaciones veraniegas que prometen ser inolvidables. Pero no todas las playas experimentaron un control eficiente del aforo. En lugares como los Yuyos, en Barranco, la llegada de los veraneantes fue evidente y creó preocupaciones respecto al distanciamiento social. A pesar de ello, las autoridades implementaron medidas exitosas de fiscalización para mantener el orden y evitar posibles aglomeraciones.
En este contexto, la playa Las Sombrillas, en Barranco, continuó registrando un alto flujo de visitantes, a pesar de las advertencias de la alcaldesa sobre la evaluación de restricciones en el aforo para prevenir el caos y desorden en sus balnearios.