Un conductor de una cisterna fue asaltado por unos delincuentes que se llevaron más 10.000 galones de gasolina en la carretera de Ventanilla. De acuerdo con la PNP, el chofer del vehículo fue secuestrado y atado por los criminales y luego fue abandonado en el distrito de Los Olivos.
"Nosotros manejamos el patrullaje integrado, que consiste en el trabajo con un sereno y un policía, y es así que, por la radio de la Policía procedente 105, se recepciona que en este lugar ha sido abandonado el vehículo, señaló el gerente de Seguridad de Los Olivos.
"Inmediatamente, se desplazaron a los lugares de los hechos y encontraron al chofer maniatado con los cintillos de plástico de seguridad. Él ya ha sido atendido", añadió.
Asimismo, señaló que los facinerosos descargaron de la cisterna todo el material: más de 10.000 galones de gasolina, que tendría un valor de aproximadamente S/150.000. La víctima tiene algunas lesiones leves en el cuerpo y rostro por lo sucedido, pero se encuentra estable, según afirma el efectivo.
El conductor de la cisterna fue abandonado en Los Olivos junto a su vehículo. Foto: Rosario Rojas/ La República
En esa Línea, el gerente expuso que la Policía Nacional del Perú se encuentra con las investigaciones del caso para encontrar a los responsables de este hecho. Por su parte, el afectado se encuentra en un hospital donde es atendido.