Cargando...
Sociedad

Hijo de policía dirigía banda dedicada a la explotación sexual en Cercado de Lima

Las víctimas eran obligadas a estar en las calles de la plaza Dos de Mayo y a cobrar desde S/50 a S/600 por servicio.

El sujeto que las vigilaba se hacía llamar 'Padre' o 'Maluma'. Foto: América TV

Efectivos de la PNP rescataron a más de siete mujeres que eran víctimas de explotación sexual por una facción del Tren de Aragua, denominada 'Los Hijos de Dios'. Las féminas, entre ellas una menor de 16 años, vivían en situaciones deplorables e, irónicamente, eran vigiladas por Kevin Aguayo, hijo de un policía.

“Nosotros le decimos ‘Padre o Maluma’, él quería que lo llamásemos así. Nos decía que no hagamos montadas, porque ellos eran del Tren de Aragua […] nos amenazaba con la plata o también era constantemente que nos iba a matar a nuestros hijos”, contó una de las agraviadas.

El operativo inició luego de que la PNP tomara conocimiento de que una menor de edad era víctima de explotación en una casa situada en San Juan de Lurigancho. En el lugar, rescataron a otras mujeres víctimas del mismo delito, quienes eran obligadas a estar en las calles de la plaza Dos de Mayo y a cobrar tarifas de S/50 a S/600.

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio