Cajamarca: rescatan a 2 extranjeras que habrían sido secuestradas por El Tren de Aragua
La Fiscalía y la Policía intervinieron un local clandestino, donde se encontraban las mujeres, quienes fueron puestas a buen recaudo. Ellas indicaron que habrían sido obligadas a prostituirse.
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método
- Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Ante la información que dos ciudadanas venezolanas habrían sido secuestradas por la organización criminal El Tren de Aragua, en la región Cajamarca, los detectives de la Policía Nacional del Perú (PNP) e integrantes del Ministerio Público organizaron un operativo que permitió el rescate de las mujeres en la provincia de Cajabamba.
PUEDES VER: Víctima de feminicidio denunció 4 veces a su asesino por agresión, pero fue ignorada por la Policía

Las autoridades, a través de un operativo, lograron ubicar a las agraviadas en el centro poblado La Pampa, a escasos metros del restaurante La Casa Grande, El Punto de Sabor. Los efectivos policiales y el fiscal verificaron que el local clandestino estaba cerrado con candados, pero al tocar la puerta escucharon los gritos de auxilio de las féminas.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Futbolistas de Defensores del Ilucán sufren robo de sus cosas en pleno partido de la Liga Femenina

Ante dicha situación, las autoridades ingresaron al inmueble, donde constataron la presencia de dos mujeres de 19 y 25 años, quienes aseguraron que se encontraban en dicho lugar contra su voluntad y que habrían sido prostituidas bajo amenazas de la organización criminal El Tren de Aragua, la cual es de origen venezolano y se dedica al sicariato, extorsión, secuestro, microcomercialización de drogas y contrabando.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























