Cargando...

Dueño de chifa que abatió a delincuente en VES recibe amenazas y permanece escondido

Ney Chávez solicitará garantías para su vida, ya que ha recibido varias amenazas. Asimismo, piensa cerrar su negocio.


El empresario adquirió su arma luego de que su local fue objeto de robos y extorsión. Foto: difusión

Ney Chávez Santillán, dueño de un chifa, abatió a un delincuente que amenazó a su familia e intentó asaltar en su local, en Villa El Salvador. El propietario del local fue detenido y, luego de permanecer 24 horas en la comisaría del distrito, lo liberaron.

Tras este hecho, el empresario ha recibido amenazas y permanece escondido con su familia por temor. Asimismo, solicitará garantías para su vida y piensa cerrar su negocio.

En tanto, el Ministerio Público informó que Chávez será investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por 60 días.

Es importante resaltar que Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), indicó que el empresario actuó en legítima defensa tras ser amenazado por el malhechor.

Por su parte, la mamá del sujeto que ingresó al restaurante manifestó a Panamericana que su primogénito deja a dos menores de edad en orfandad. “Me han dicho que tengo que ir a reconocer el cuerpo a la morgue, pero no puedo ir sola, yo sufro de presión alta. Ahí (en la comisaría de Villa El Salvador) sí está detenido el hombre. Pido justicia. Solo vivíamos los dos. Mi hijo tenía 32 y trabajaba eventualmente de albañil. A mí me donan comida”, relató.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS