Con información de Liz Ferrer/La República
Una familia peruana apoyó con platos de comida a migrantes ubicados en la frontera entre Perú y Chile. Además, otras donaciones también llegaron desde la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).
Los integrantes de la familia llegaron cargando una bandeja de platos de pastel de tallarín que repartieron a los extranjeros que se encontraban en la zona limítrofe. Niños y adultos se beneficiaron con el gesto solidario de los ciudadanos que usaron su tiempo y recursos para contribuir en aliviar el problema que persiste en la frontera.
Por otro lado, llegó personal de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA). Ellos llevaron alimentos calientes, mucha agua y bolsas para residuos.
Una representante de la organización contó que durante varios días acudieron al campamento de migrantes para dotarlos de los recursos que ellos les pueden brindar. Agregó que coordinan para continuar con estas acciones y buscan ofrecer otro tipo de ayuda. Ambas acciones son gestos de peruanos que vale la pena destacar.