Los agentes de la División de Homicidios creen que los restos humanos hallados el lunes al costado de unos matorrales, en Ancón, podrían pertenecer a un extranjero, quien habría sido secuestrado, asesinado y descuartizado por alguna mafia que viene operando en Lima.
Las partes del cuerpo se hallaban en avanzado estado de descomposición, además, estaban cubiertas con cal. Fueron localizadas por un reciclador, quien dio aviso a la Policía.
Los restos fueron trasladados a la morgue, donde al ser sometido al Sistema de Identificación Biométrica del Reniec, dio un resultado negativo.
Es por ello que no se descarta la posibilidad de que la víctima sea una persona de nacionalidad extranjera. En ese sentido, se ha intensificado la búsqueda de denuncias de desaparecidos con las mismas características.
Foto: Vanessa Trebejo / URPI-LR
“A través del resultado de ese sistema, podemos confirmar de que se trata de un foráneo”, dijo un detective.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 44.8 de la Panamericana Norte, a un lado de la berma derecha, según constató el fiscal Edwin Tolentino Gabancho.
Los médicos legistas y peritos de criminalística constataron que se trataba de un cuerpo humano masculino de entre 25 y 28 años.