Un reciclador halló el cuerpo de un hombre en las orillas del río Rímac, en San Martín de Porres (SMP), durante la tarde del lunes 23 de mayo. Luego de varias horas se confirmó que el cadáver pertenecía a Brady Morante Núñez (24), joven que desapareció el viernes 20 tras ir a retirar una fuerte cantidad de dinero.
El hecho se reportó a la altura del puente Dueñas, en la cuadra 15 de la avenida Morales Duarez. La víctima tenía dos impactos de bala en las piernas y un corte profundo en el cuello. Previamente, los seres queridos del joven sospecharon que era él, ya que presentaba la misma vestimenta que el desaparecido.
“Porque está desaparecido desde el día viernes en la noche es que sospechamos que se trataba de nuestro familiar. Desde ese día se ha sentado la denuncia en la comisaría de Mirones Bajos, pero no tenemos ninguna noticia”, declaró Marco Núñez, tío del fallecido.
“Él vivía en SJL, pero vino a San Martín de Porres a visitar a su madre. Tiene una vestimenta parecida a mi sobrino, quien recién hace dos semanas acababa de ser padre”, agregó.
Horas después se confirmaría. El occiso deja en la orfandad a un menor. La familia pide que se halle a los responsables del caso. Además, no entienden cómo pudo pasar este hecho, ya que era un muchacho tranquilo y trabajaba como agente de seguridad.
La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) recogió el cuerpo e hicieron las diligencias junto a un representante del Ministerio Público.