
La Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) Lago Titicaca llegará a 14 comunidades quechuas y aimaras para atender a más 1.800 ciudadanos en Puno.
El buque zarpó este martes para la primera campaña del 2022. En la ceremonia participaron autoridades de Puno y representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La PIAS brindará atenciones médicas, desde el control a las gestantes y la asistencia de nacimientos hasta el cuidado del adulto mayor, así como la prevención y atención de la COVID-19. También facilitarán el pago de bonos y subvenciones de Pensión 65 y Juntos, servicios bancarios y el acceso a diversos trámites del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Asimismo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregará kits de abrigo para recién nacidos, así como de salud e higiene, artículos escolares, canastas con artículos de primera necesidad, entre otros. Además, la Biblioteca Nacional del Perú brindará sus servicios para incentivar a la lectura con el módulo Libros Viajeros BNP, en 12 comunidades del Lago Titicaca.
Serán en total cinco campañas las que se desarrollarán en Puno para acercar servicios prioritarios en las provincias de Puno, Moho y Yunguyo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90