
La Capitanía ordenó el cierre total nivel V del puerto de Chimbote y las caletas de Coishco y Santa, medida que rige desde las 9.15 a. m. de hoy, martes 19 de abril, hasta nuevo aviso. Esto se desprende de un comunicado publicado por la Dirección de Producción de Áncash en su cuenta de Facebook.
La disposición dada mediante la resolución 072-2022, firmada por el capitán de Puerto, Samuel Nemihas Castro, precisa que se ha detectado niebla densa en el litoral ancashino, lo cual impide el normal desarrollo de las actividades marítimas, pesqueras y portuarias.
En este contexto, las autoridades marítimas de la región Áncash justifican el cierre de puertos para evitar posibles riesgos a la vida humana y el medio ambiente acuático.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además del cierre de terminales portuarios, se precisó que queda totalmente restringida toda actividad dentro y fuera de la bahía. Por este motivo, no se permitirá el zarpe para la navegación de travesía, cabotaje, actividades de pesca, maricultura, subacuáticas, varado, desvarados y actividad portuaria.
Asimismo, se recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90