
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó a todos sus usuarios que su agencia ubicada en el jirón Cusco 653, Cercado de Lima, suspenderá su atención al público del lunes 14 al viernes 18 de marzo.
La entidad señaló que el motivo de esta decisión es la mudanza del local. La nueva agencia funcionará a partir del lunes 21 de marzo, en su horario habitual de 8.45 a. m. a 4.45 p. m. en la avenida Nicolás de Piérola n.º 545 (al costado del antiguo hotel Crillón).
Oficina del Jr. Cusco suspende atención. Foto: Reniec
Asimismo, el Reniec indicó que las personas que tengan pendiente el recojo de su DNI tramitado en esta agencia, podrán recogerlo en la Plaza Gastañeta (Jr. Cusco n.º 653 – sede actual) del 12 al 26 de marzo de 8.45 a. m. a 4.45 p. m. Esto siempre y cuando hayan verificado en la página web del Reniec que su documento ya esté al 100% del proceso y listo para recojo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Foto: Reniec
Asimismo, recordó en qué otras oficinas cercanas se pueden realizar los trámites.
Foto: Reniec
Reniec en línea te permite consultar vía internet el estado del trámite de tu DNI o DNIe en cualquier momento del día. Sigue estos pasos:
El sistema te mostrará la situación en la que se encuentra tu gestión, según las siguientes denominaciones:





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90