Un dedo cercenado fue hallado en una vivienda que funciona también como una guardería entre las calles Las Acacias y Antonio Buckingham, en San Juan de Miraflores. Vecinos de la zona denunciaron que hay un aumento preocupante de actos delictivos y de negocios relacionados con la prostitución clandestina.
“A la una y media de la tarde, nosotros nos encontrábamos dentro de nuestro negocio y fuimos advertidos por algunos vecinos que habían encontrado un dedo afuera de mi domicilio. Hemos salido y nos hemos sorprendido todos. Inmediatamente empezamos a llamar al 105, a la Comisaría de San Juan de Miraflores, al Serenazgo, pero nunca vinieron. Pasó un patrullero y recién nos atendieron”, narró el propietario del inmueble, Iván Sánchez, en diálogo con La República.
Sánchez aseguró que no ha recibido ningún tipo de amenazas o extorsiones, y aseveró que es un hecho fortuito debido a la inseguridad ciudadana que viven en su distrito.
“Estamos tranquilos por ese lado. Más bien, parece algo que alguien lo hubiera aventado; es ajeno a nosotros. Hay una inseguridad muy grande y hasta aterradora. Todos los días hay asesinatos a sueldo”, acotó.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recabar la evidencia correspondiente para esclarecer este hecho. Agentes de la Policía Nacional no descartan que lo hallado esté involucrado en un crimen cometido en la calle.