Los familiares y personal que trabajaba con el barbero Roger C. A. (43) optaron por cerrar indefinidamente dicho negocio. La medida fue anunciada a través de un comunicado en el que detallan que los hacen por su “seguridad e integridad”. Como se recuerda, este establecimiento fue centro de una balacera el último martes.
Asimismo,, explicaron que pronto convocarán a una recaudación de fondos a fin de cubrir los gastos médicos de Roger C. A. Este último se encuentra hospitalizado tras sufrir dos impactos de bala en el tórax y el brazo.
“Muchas gracias a todos nuestros clientes por su preferencia y confiar en nuestro trabajo a lo largo de estos años, hemos tomado la drástica decisión de retirarnos indefinidamente por la seguridad e integridad de nuestros trabajadores y familia. Pedimos sus oraciones para la pronta recuperación del estado crítico del señor R.”, expresaron.
Como se recuerda, el barbero Roger C. A. fue baleado tras desalojar a un grupo de trabajadoras sexuales que estaban frente a su local en la calle Zegarra Ballón, por inmediaciones del centro comercial Gratersa. Se generó el altercado y las mujeres amenazaron con vengarse. Tres horas después, un sujeto que bajó de un auto de color azul se acercó al hombre y disparó tres veces, según los testigos.