
A partir de este domingo 23 de enero, toda persona mayor de 50 años deberá contar con la dosis de refuerzo para poder acudir a locales comerciales y otros espacios públicos.
Según el Decreto Supremo Nº 005-2022-PCM, los ciudadanos del grupo etario en cuestión deberán presentar el documento, ya sea de manera física o virtual, para ingresar a espacios públicos cerrados, como centros comerciales, tiendas por departamento, restaurantes, cines, iglesias, museos, entre otros.
La medida también aplica para los conductores y cobradores de todo servicio de transporte público, así como aquellos que brindan servicios de reparto, taxi, transporte privado de personal y turismo.
En esa línea, en caso de querer realizar un viaje interprovincial terrestre, los ciudadanos de 50 a más tendrán que acreditar que cuentan con la dosis de refuerzo o, en su defecto, una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 48 horas antes de abordar la unidad. La situación es la misma para los viajes en transporte aéreo nacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00