Cargando...
Sociedad

Puno: familiares de joven madre asesinada piden que se ubique a sospechoso de crimen

Parientes y vecinos de la joven de 28 años llevaron el ataúd hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal. Su esposo acusó a un taxista del crimen.

Familiares sindican a un taxista por el crimen, aunque no fundamentaron en qué basan sus sospechas. Foto: Captura La Decana
Familiares sindican a un taxista por el crimen, aunque no fundamentaron en qué basan sus sospechas. Foto: Captura La Decana

Puno. Los familiares de Nieves Quizca Zapana, de 28 años, quien fue encontrada sin vida el último domingo en su habitación del distrito de Caracoto en la provincia de San Román (Juliaca), pidieron justicia y que la Policía Nacional dé con el autor del presunto feminicidio.

Sus parientes, encabezados por su esposo, llevaron el ataúd hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal como forma de protesta.

La joven era madre de un niño de nueve años y una bebé de apenas un año de nacida. Su esposo señaló que la noche del sábado él salió a una reunión y, por ello, la víctima se quedó en la vivienda para cuidar a su menor hija. Él acusó a un taxista de ser el presunto autor del crimen, aunque no fundamentó en qué basa sus sospechas.

Fue Percy Quizca, hermano de la víctima, quien encontró el cadáver de la joven madre el día domingo.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy