
Agentes de la Depincri Los Olivos intervinieron a dos hombres que arribaron de Huamanga, Ayacucho, con más de cuatro kilos de marihuana. La detención se dio en la cuadra cinco de la avenida Habich, en San Martín de Porres.
“Venían transitando en actitud sospechosa. Al efectuar el registro del paquete que llevaban, se encontró que era marihuana con un peso de 4 kilos 425 gramos”, contó el coronel PNP Max García, jefe de la División Policial Norte 1, a La República.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los detenidos fueron identificados como Gean Carlos Cayllahua Atau (24) y David Nilo Espinoza Muñoz (19), quienes serían integrantes de la banda Los Voladores de Huamanga.
“Ambos detenidos registran domicilio en Huamanga, Ayacucho, desde donde habrían venido trayendo esta droga para ser distribuida a diferentes microcomercializadores en los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos”, apuntó García Esquivel.
Según información de la Policía, los sujetos habrían transportado la droga desde Ayacucho, por medio de un viaje interprovincial en bus. Es decir, habrían actuado con la complicidad de más personas.
“Se están haciendo las investigaciones a fin de establecer la implicancia de más personas en este hecho punible”, agregó el oficial. A los detenidos se les imputaría el delito de comercialización de droga.
El 17 de junio, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a los integrantes de una organización de microcomercializadores de droga en la zona de Gran Chaparral, en Santa Anita.
Familiares y vecinos de los implicados intentaron defenderlos para que no los detengan, según un informe de Latina. En el video de la captura se visualiza que los delincuentes intentaron golpear a los efectivos con palos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90