
Dirigentes y ciudadanos de la provincia de Talara alertaron a la Contraloría sobre obras paralizadas, mala calidad de los trabajos, presuntas sobrevaloraciones y otras denuncias de irregularidades que involucran a autoridades, exautoridades y funcionarios.
A través de la audiencia pública virtual La Contraloría te escucha, los ciudadanos de La Brea, El Alto, Los Órganos, Máncora, Lobitos y la capital provincial expusieron sus alertas ante el órgano de control para su intervención.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre las obras observadas se encuentra el mejoramiento del Instituto Tecnológico Público Luciano Castillo Colonna de Talara, cuyos trabajos se iniciaron en el 2018 y debieron concluir en 360 días calendario.
En noviembre de 2020, la Contraloría comunicó el Informe de Visita de Control n.° 039-2020-OCI/5349-SVC para alertar de situaciones adversas, como la demora en la absolución de consultas sobre el equipamiento del instituto.
Así también denunciaron mala calidad de los trabajos en una obra de pistas y veredas de la Calle C de Talara, retrasos en la obra del tanque de almacenamiento de agua del distrito de El Alto y de un proyecto de electrificación del sector Jabonillal.
La próxima audiencia pública virtual se realizará el 16 de junio a las 3 de la tarde en la provincia de Piura. Para participar de esta actividad pueden registrarse en el siguiente enlace http://bit.ly/3qf9Rlu.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90