Cargando...
Sociedad

Trujillo: serenos atrapan a sujeto acusado de robar S/ 100 a ciudadano

El atraco ocurrió este lunes 24 de mayo a las 6 de la tarde.

Sujeto acusado de robar dinero fue conducido a la Comisaría de El Alambre. Foto: MPT
Sujeto acusado de robar dinero fue conducido a la Comisaría de El Alambre. Foto: MPT

Serenos de la comuna de Trujillo intervinieron a un hombre señalado de haber robado 100 soles a un ciudadano cuando caminaba rumbo a su casa por la urbanización Santa Isabel. El atraco ocurrió este lunes 24 de mayo a las 6 de la tarde.

La víctima, identificada como F. U. Ch. B. (68), estaba por la primera cuadra de la calle Estambul, en la citada urbanización, cuando de pronto un individuo se acercó y le arrebató 100 soles que tenía en su bolsillo, tras lo cual se dio a la fuga ingresando al cuarto número 105 de una quinta.

Afortunadamente para el agraviado, dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hacían su ronda de rutina por el lugar y lo ayudaron. El hombre brindó las características físicas y la vestimenta del acusado.

De inmediato, los agentes ingresaron al inmueble y lograron ubicar e intervenir al sujeto, quien fue identificado como Carlos Percy Solano Paredes (44) y reconocido por el denunciante como el autor del robo.

Los representantes ediles lo trasladaron en un patrullero municipal a la Comisaría de El Alambre, a donde también acudió la víctima para los procedimientos administrativos de ley.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"