Cargando...
Sociedad

Parque de las Leyendas presentará nacimiento en vivo en Villa Navideña

La iniciativa se llevará a cabo del 18 de diciembre al 6 de enero. Los horarios son de 11.00 a.m. a 12.00 p.m. y de 2.30 p.m. a 3.30 p.m.

Con la escenificación del nacimiento de Jesús y el Árbol de la Navidad y de la Esperanza. Foto: parque de las leyendas
Con la escenificación del nacimiento de Jesús y el Árbol de la Navidad y de la Esperanza. Foto: parque de las leyendas

El Parque de las Leyendas de Lima informó que presentará la Villa Navideña de Leyendas, lugar donde se recreará un nacimiento en vivo para todos los asistentes en estas fechas festivas.

La iniciativa se llevará a cabo en el auditorio Caballero Camelo, del 18 de diciembre al 6 de enero. Los horarios para apreciar la actividad serán de 11.00 a. m. a 12.00 p. m. y de 2.30 p. m. a 3.30 p. m.

En ese sentido, se podrá apreciar la escenificación del nacimiento de Jesús, a cargo de trabajadores que estarán acompañados por algunos animales de la colección zoológica, como gallos, ovejas, burros, camellos, cabras, entre otros. Asimismo, habrá una feria de artesanías para el deleite del público.

Por otro lado, el 25 y 27 de diciembre, a las 12.00 p. m., se realizarán pasacalles navideños para que todo el público disfrute de un sano esparcimiento, respetando los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la página oficial del parque emitirá la trasmisión en vivo de la entrega de regalos navideños a los animalitos de la gran colección zoológica.

La atención en las fechas festivas será de manera habitual, de 9.00 a. m. a 5.00 p. m.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web institucional del Parque de las Leyendas a fin de evitar las colas y la propagación de la COVID-19.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

LEER MÁS

Vía Expresa Grau, la 'histórica' obra de la Municipalidad de Lima que avanza con riesgo de trasladar el caos vial a otras avenidas

LEER MÁS

Denuncian irregularidades en costoso curso en la Universidad Científica del Sur: de 350 matriculados, solo aprobaron a 3

LEER MÁS

Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Caen 14 miembros de banda ligada a extorsión de transportistas que cobraba cupos de S/2.500 semanales

Senamhi advierte niveles altos y extremadamente altos de radiación en todo el Perú tras el inicio del verano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''