Cargando...
Sociedad

SMP: delincuentes agreden a mujer en un vehículo para robarle el celular

Vecinos denunciaron ser víctimas de constantes asaltos por ladrones que circulan en autos y motos.

smp robos
Según testigos, la agraviada salía de dejar un pedido en un local. Foto: Captura de Buenos Días Perú

Una mujer fue víctima de un violento robo en la avenida Fray Bartolomé de las Casas, en el distrito de San Martín de Porres. Vecinos de la zona solicitaron mayor seguridad, ya que denunciaron ser atacados constantemente por los hampones.

Las cámaras de seguridad permitieron observar cómo la víctima fue sorprendida por un sujeto que se acercó a ella para arrebatarle el celular y luego corrió hacia un auto en el que lo esperaban sus cómplices.

En su intento por recuperar el teléfono, la mujer siguió al delincuente y metió su mano por la ventana, pero el conductor del vehículo arrancó. Este hecho hizo que ella caiga al suelo y sea arrastrada.

Una testigo dijo que la víctima salía de un establecimiento tras repartir unos pedidos. “La señorita había salido de acá dejando unos encargos. (...) Aprovechan que hay oscuridad en las noches y es donde roban”, comentó.

Las personas que viven en los alrededores aseguraron al matinal Buenos Días Perú que los asaltos son recurrentes. Una de ellas contó la experiencia que le tocó vivir hace algunos días.

“Bajaron de una moto y estaba atendiendo una llamada de mi hijo. Al momento de sacar (el celular), se estacionó la moto. Eran dos personas con casco negro, bajó uno y me puso la pistola en la frente. Boté el celular, se subieron a la moto y se fueron”, narró la ciudadana, quien pidió que la Municipalidad de San Martín de Porres instale una caseta de Serenazgo para un mejor control de la seguridad en la zona.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias:

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"